Presentación de la firma GRISALLA


Nuestra firma GRISALLA, se dedica a la decoración exclusiva de Vajillas y Juegos de café, aunque se les suele complementar con platitos para el pan, bajoplatos o servicio de consomé o té.
Poniendo mucho cuidado en la calidad y el diseño de la porcelana se decide primero el modelo de la Vajilla. Despues, hay que combinar el colorido y la decoración, hay un gran abanico de posibilidades, como se puede apreciar en el catálogo, por lo cual se realizan varias pruebas de los motivos, para que el cliente vea los colores reales, las formas, los fondos, hojas y flores. La decoración lleva un largo proceso en el que cada pieza es cocida 3 ó incluso 4 veces hasta conseguir la intensidad, profundidad y transparencia deseados. Para el toque final de la Vajilla, se termina con oro o platino, segun el color de la Vajilla o del gusto del cliente.
La Vajilla se entrega con un certificado de exclusividad de GRISALLA, ya que la decoración manual y totalmente impresionista a base de pigmentos que luego son cocidos a altas temperauras, hace que las piezas nunca sean iguales, ya sea una decoracion del catálogo o sea una diseñada con el cliente.







No hay comentarios: